Fontanería Juanjo

Zamora España
609 87 28 03

Instalaciones de fontanería y calefacción en Zamora

En Fontanería Juanjo estamos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de fontanería y calefacción. Contamos con un amplia experiencia profesional en el sector de más de 20 años por lo que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio eficaz y de calidad.

Trabajamos tanto para particulares, en pisos y viviendas unifamiliares, como para constructores ya que desempeñamos nuestra actividad en obra nueva instalando sistemas de agua sanitaria. Además, nos ocupamos de la colocación de la grifería y los sanitarios correspondientes, así como de mamparas de baño en platos de ducha y bañeras.

Igualmente, nos encargamos de montar todo el sistema de calefacción en el hogar incluyendo la puesta de los radiadores en los puntos elegidos.

Prestamos servicio de una forma eficaz porque sabemos las molestias que puede ocasionar una reforma y, por este motivo, trabajamos en el menor tiempo posible.

Ofrecemos todo tipo de soluciones y proporcionamos una garantía en los trabajos realizados.

Ponte en contacto con nosotros, estudiaremos el proyecto y te presentaremos un presupuesto detallado y sin compromiso con precios muy competitivos en el mercado.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante